Creemos en la

EXISTENCIA

de una mejor salud.

Nos sumamos a dar el primer paso hacia la movilidad en salud.

Si tuviste alguna enfermedad considerada como preexistencia, podrás cambiarte a Vida Tres si no has recibido ni necesitado tratamiento por dicha enfermedad durante los últimos dos años.

Si tienes dudas sobre lo que es considerado tratamiento o no, te recomendamos completar de igual forma el formulario de postulación, para que un equipo médico pueda evaluar tu caso.

¿Quiénes podrán optar a este beneficio?

Todas las personas provenientes de otras Isapres y Fonasa, como también los afiliados de Vida Tres que deseen cambiarse de plan.

Personas que, habiendo declarado alguna enfermedad preexistente, no hayan recibido ni necesitado tratamiento por dicha enfermedad durante los últimos dos años.

Todas las personas que completen el formulario hasta el 31 de octubre de 2020.

¿Quiénes son considerados personas en tratamiento y por lo tanto no podrán entrar en esta etapa?

Personas en tratamiento o que lo hayan finalizado en un plazo inferior a dos años.

Enfermos crónicos que utilizan terapias y/o medicamentos relevantes a permanencia producto de su enfermedad preexistente. Si tienes dudas, te recomendamos completar el formulario de igual forma.

Haber tenido licencias médicas asociadas a la enfermedad preexistente en los últimos dos años.

¿Cuáles son los pasos para postular a este beneficio?

Debes llenar el formulario de contacto haciendo clic aquí. Un asesor especializado te contactará y asesorará en todo el proceso de postulación.

Tendrás que completar una Declaración de Salud. Es muy importante que declares todo respecto a tu estado de salud y el de tu grupo familiar en este documento, independiente que ya no estés con tratamiento. Un equipo médico evaluará tu declaración y podrá contactarte y/o solicitarte más antecedentes médicos.

Luego de la evaluación médica, te llegará una notificación con el resultado de la postulación y los pasos siguientes para el proceso de afiliación. Si tu postulación es aceptada, tu asesor especializado te guiará con el proceso de afiliación a Vida Tres.

Si cumples con estos requisitos o tienes dudas sobre si calificas para acceder al beneficio o no, te invitamos a hacer clic en el siguiente botón y llenar el formulario.

Postula Aquí